. Portales y colaboraciones

PORTALES,
COLABORACIÓN
y MANEJADORES DE CONTENIDO

En un mundo dígital como el de hoy en día tener un portal, poder colaborar con tu equipo y contar con un repositorio para tus contenidos ha dejado de ser una simple moda, va en función de lo que requieras el momento ó nivel de madurez en el que está tu empresay hacía dónde la quieras llevar.

Las opciones son muchas, dependiendo de tus objetivos te ayudamos a identificar qué es lo que necesitas tomando en cuenta tu presupuesto. Desde licencias u horas de consultoría hasta encargarnos de todo un proyecto o ya en operación, de su mantenimiento.



IDENTIFICAR LO QUE NECESITAS

De manera inicial te queremos conocer, para saber qué necesitas, juntos podemos definir un plan que apuntale los objetivos de tu empresa y priorizamos conforme más te convenga, sin compromisos.
La idea es generar la mejor estrategia de colaboración alineada a tu negocio.


TU PROYECTO

Ya que nuestros procesos (planeación, instalación, configuración, pruebas y puesta en producción) siguen la norma NMX-I-059/NYVE-2005 además de apegarnos a las mejores prácticas del PMI, te garantizamos una alta calidad en el proyecto. Dependiendo del proyecto te decimos lo que requiriría en términos de Hardware y Software. Además jugamos en el equipo y podemos colaborar con el personal interno de Sistemas/TI para entregar resultados más rápido y en el que ambos aprendamos del otro.


MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de administración remota para SharePoint y mantenimiento en general como análisis y limpieza de logs, administración de usuarios, gestión de servicios, etc.

Y si ya tienes un Portal, Intranet, Extranet o un Sitio Web añádele funcionalidad. Algunos ejemplos que te ayudarán a sacar un mejor provecho a tu estrategia digital son:

Automatización de flujos de trabajo

Control de inventarios

Supervisión de sucursales y colaboradores

Conexiones con redes sociales

Consolidar Información

Solicitud de Vacaciones

Encuestas

Herramientas para Help Desk

E-Learning

Compartir documentos, interactuar con equipos de trabajo, ordenar procedimientos y controlar el acceso. Te ofrecemos la solución para estar en contacto con los diferentes equipos de tu empresa empleando SharePoint.

Ofrecemos consultoría en el análisis y planeación para implementar y customizar SharePoint Online (en la nube) y On Premise (En tu propia infraestructura). Te apoyamos con el diseño del look & feel , la estructura y el mapa del sitio paraque refleje procesos y flujos de trabajo, identificamos áreas para simplificar procesos y gestionar datos no estructurados; además podemos administrar de forma remota SharePoint por ti.

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración que proporciona:

  • Repositorio centralizado para manejo de listas y documentos.
  • Control de versiones entre colaboradores.
  • Control de acceso mediante perfiles.
  • Intranet para crear sitios web corporativos.
  • Portal web para sitios públicos.