STAFFING

Administración de personal TI

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes personal especializado para optimizar su operación laboral, Con el fin de responder a sus necesidades de crecimiento y soporte tecnológico.

Estrategia Tecnológica asigna recursos humanos con habilidades técnicas, administrativas y de control de proyectos orientados al desarrollo de soluciones que automaticen aquellas funciones requeridas por su organización.

Desde 1996 Estrategia Tecnológica ha integrado capital humano en TI en diversas e importantes empresas nacionales para las siguientes especializaciones:

  • Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Informáticos.
  • Inteligencia de Negociso (BI) y Data Warehouse.
  • Minería de datos.
  • Procesos ETL.
  • Soporte técnico a redes y Bases de datos.
  • Mesas de ayuda (Help Desk - Soporte Técnico en Sitio).

Implementamos un modelo de gestión y motivación hacia los recursos humanos integrados, que al ser aplicado por nuestros Gerentes Operativos se manifiesta en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas por nuestros clientes.

Estableciendo un vínculo de atención directa hacia todos los niveles de ejecución de proyectos del cliente, con el objeto de dar respuesta de manera eficientea cualquier requerimieno a través de:

  • Visitas continuas y programadas.
  • Asesoría en la planificación de proyectos basados en las mejores prácticas aplicadas por nuestra PMO.
  • Monitoreo a través de la generación de análisis de información del desempeño de los recursos humanos asignados.

A través de un equipo multidisciplinario buscamos a los mejores candidatos para cubrir cualquier puesto dentro de una organización, con la ventaja de estar especializados en alguna área de TI.

Reclutamos a los mejores candidatos para darle valor agregado al negocio de nuestros clientes y captamos profesionales visionarios que enfrenten desafíos y busquen soluciones con un concepto integral de productividad y desarrollo.

VENTAJAS

FLEXIBILIDAD

Cuando una compañia contrata el Staffing se vuelve más flexible, más dinámica y poseé una mayor capacidad para adaptarse a las situaciones cambiantes, logrando aprovechar las oportunidades que se presenten.


COSTOS VARIABLES

Ofrecemos la posibilidad de transformar costos fijos en costos variables ya que al recurrir a un especialista para efectuar un trabajo determinado, la compañiasolo incurrirá en gastos, en el momento que necesite el servicio.


ACCESO A
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Al contratar una empresa especializada en TI, ésta se encuentra actualizada y cuenta con tecnología de punta.


CONCENTRACIÓN DE OBJETIVOS

Con esto la empresa se enfocará en su actividad principal y así pondrá más atención en su propio negocio.