
Estrategia Tecnología
Una empresa de Tecnologías de Información con experiencia e ideas que innovan.
Estrategia Tecnología
Una empresa de Tecnologías de Información con experiencia e ideas que innovan.
Nosotros
- Nuestro Core Business es Soluciones Software
- Modalidades People as a Servicie y Llave en Mano
- Iniciamos en 1996, más de 26 años en el mercado
- Alrededor de 280 consultores + fábrica mobile + áreas de apoyo.
- Líderes en construcción de en Apps (iOS, Android)
- Nuestros Clientes: Importantes corporativos nacionales e internacionales.
- Plataformas: WEB (Java, DOT Net, Perl, PHP), Manejadores de Contenido (Sharepoint, Joomla)
Valores
Ser transparente
no aparentar lo que no se es, proyectar a los demás una imagen real
Notificar
cualquier conducta ilegal descubierta, a quien corresponda
Honestidad
Decir siempre la verdad, en modo oportuno y usando las palabras correctas
Ser real
Tener una forma de vida congruente entre lo que se piensa y lo que se hace
Disgustos
Revelar conflictos de interés
Tener la vision
Involucradas en la realización de los objetivos de la organización
Equivocaciones
Admitir las equivocaciones y los errores cometidos
Posibilidad
Establecer hasta donde llegan mis habilidades de hacer o no hacer
Entorno social
Reconocer, apreciar y valorar a uno mismo, así como a los demás y al entorno
Brindar un trato justo
A los clientes, proveedores, compañeros, subordinados y con todas las personas

MISIÓN
Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de automatización de procesos, sistemas de información y servicios de consultoría en tecnologías de información, acorde con su planeación estratégica y necesidades más apremiantes, buscando siempre estar a la vanguardia tecnológica, entregando productos y servicios de óptima calidad y beneficio para el cliente, en las mejores condiciones de tiempo y costo que nos sitúen como una empresa de alto nivel de competitividad.

VISIÓN
Ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa eficiente y confiable, a la vanguardia de las tecnologías de información y sobresaliente por la calidad de sus servicios a través de su capital humano, el cual es guiado por valores firmemente establecidos.

Profesionalismo
- Conservar la correspondencia plena entre las funciones encomendadas y las realizadas
- Ofrecer al cliente un servicio cuya calidad coincida con la que él espera
- Brindar información veraz, clara, completa y oportuna
- Ejecutar las instrucciones del cliente con transparencia y eficacia
- Satisfacer las necesidades en tecnologías de información de los clientes mediante los productos y servicios adecuados
- Atender y solucionar todas las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos
- Atender y solucionar todas las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos
- Mantener un alto nivel de calidad técnica y una esmerada actitud de servicio

Lealtad
- Practicar un comportamiento congruente con los intereses de la organización y/o del cliente
- Hacer prevalecer los intereses del cliente y/o de la organización
- Garantizar fidelidad a los clientes
- Rehusar cualquier complicidad en actos contra los intereses de la organización
- Proteger los recursos de inversionistas, socios y cualquier otra persona que los haya aportado a la organización
- Denunciar los fraudes detectados en cualquier tipo de operación
Profesionalismo
- Conservar la correspondencia plena entre las funciones encomendadas y las realizadas
- Ofrecer al cliente un servicio cuya calidad coincida con la que él espera
- Brindar información veraz, clara, completa y oportuna
- Ejecutar las instrucciones del cliente con transparencia y eficacia
- Satisfacer las necesidades en tecnologías de información de los clientes mediante los productos y servicios adecuados
- Atender y solucionar todas las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos
- Atender y solucionar todas las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos
- Mantener un alto nivel de calidad técnica y una esmerada actitud de servicio
Lealtad
- Practicar un comportamiento congruente con los intereses de la organización y/o del cliente
- Hacer prevalecer los intereses del cliente y/o de la organización
- Garantizar fidelidad a los clientes
- Rehusar cualquier complicidad en actos contra los intereses de la organización
- Proteger los recursos de inversionistas, socios y cualquier otra persona que los haya aportado a la organización
- Denunciar los fraudes detectados en cualquier tipo de operación
Contacto
- (55) 3098 9130
- service.contact@estrategiatec.com.mx
- Nicolás San Juan, Col. del Valle Centro 03100 Ciudad de México CDMX
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- service.contact@estrategiatec.com.mx
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